AT&T recomiendo a sus empleados trabajar desde sus casas

El aviso de AT&T para la metodología de trabajo desde la casa no se aplica los empleados minoristas, los instaladores y el personal de televisión de CNN.
AT&T recomiendo a sus empleados trabajar desde sus casas
AT&T recomiendo a sus empleados trabajar desde sus casas

AT&T es la última y enorme compañía en instruir a sus empleados para que comiencen a trabajar desde casa si aún no lo han hecho. El edicto de trabajo desde el hogar no se aplica a los empleados minoristas de AT&T, los instaladores de equipos y el personal de producción y talento televisivo de CNN. Pero a la fuerza laboral corporativa masiva de AT&T (incluidas las de WarnerMedia) se les pide que trabajen desde casa por el momento, siempre que su rol lo permita.

“Estamos comprometidos a ayudar a limitar la propagación del virus y el riesgo de exposición”, dijo el CEO de WarnerMedia, John Stankey, en un memorando interno. “Podemos ayudar a minimizar el estrés en los recursos e infraestructuras que nos rodean haciendo nuestra parte para reducir la densidad de población en nuestros desplazamientos y actividades diarias, en un esfuerzo por ayudar a reducir la propagación del virus”. AT&T tiene más de 245.000 empleados.

Incorporándose a la lucha contra el COVID-19

Ahora se une a otras grandes empresas para pasar al trabajo a domicilio, ya que los funcionarios de salud y las ciudades fomentan el distanciamiento social en un esfuerzo por frenar la propagación del nuevo coronavirus y COVID-19. 

“En apoyo de nuestros colegas que necesitan continuar trabajando en nuestras oficinas, debemos ayudar a reducir la densidad de población y el riesgo de exposición en esos lugares minimizando el personal en el sitio”, dijo Stankey.

El jefe de CNN, Jeff Zucker, dijo que no está claro cuánto tiempo permanecerá vigente esta guía en un memorando para los empleados, pero dijo que todos deberían “asumir que puede ser a largo plazo”. “Alentamos a que lo usen hoy para asegurarse de estar completamente preparado para el trabajo remoto”, dijo Zucker.

Sin embargo, no se puede evitar el trabajo de oficina para muchos roles en CNN, al igual que los empleados inalámbricos de AT&T aún necesitarán mantener las tiendas de la compañía funcionando sin problemas.

El CEO Randall Stephenson dijo que AT&T está tomando precauciones para ayudar a los trabajadores a mantenerse seguros en los próximos días y semanas si necesitan salir de casa.

“Me doy cuenta de que muchos de ustedes están sirviendo e interactuando directamente con nuestros clientes y que el trabajo no se puede hacer desde casa”, dijo el CEO de AT&T, Randall Stephenson, en un mensaje que se envió a los empleados. “Lo que hacen es vital para una sociedad altamente conectada como la nuestra. Y es aún más crítico en tiempos como estos. Por lo tanto, tomaremos medidas de seguridad adicionales e implementaremos nuevos procedimientos y políticas para ayudar a protegerlos del virus”.

AT&T ha suspendido sus límites de banda ancha arbitrarios (para clientes sujetos a ellos) en respuesta a la pandemia de coronavirus y también ha firmado el “Compromiso de Mantener a los Americanos Conectados» de la FCC, prometiendo no desconectar a los suscriptores o cobrarles cargos tardíos, ya que todos hacen lo necesario. La vida cambia para hacer su parte en la lucha contra el virus”, indicó Zopplo.

Salir de la versión móvil