Damane Cash lanza su tarjeta de pago electrónico conectada “Damane Pay”.

Esta tarjeta del sector de la tecnología financiera está vinculada en tiempo real a la m-wallet de Damane Pay.

La tarjeta Damane Pay, ofrecida por Damane Cash, una subsidiaria del Bank of Africa Group, es una tarjeta MasterCard prepaga, asociada a una cuenta de pago, que se financia a través de varios canales: pago a través de los 1.500 puntos de servicio de Damane Cash o transferencias bancarias o transferencia. 

Complementaria a la billetera móvil Damane Pay, la tarjeta conectada acompaña a sus usuarios en todas las situaciones cotidianas y les permite realizar, con total seguridad, sus pagos en la tienda con o sin contacto, en línea a través de sitios comerciales de comercio electrónico, o realizar retiros de dinero de todos los cajeros automáticos del Reino. 

Equipado con su cuenta de pago y su m-wallet, el cliente tiene una RIB, una aplicación móvil y una tarjeta. Esta última puede utilizarse como tarjeta principal para los no bancarizados o como tarjeta complementaria para los bancarizados que deseen limitar el uso de efectivo en el día a día: pagar al personal, dar dinero de bolsillo a los niños tantos usos como posibilidades. 

Esta tarjeta del sector de la tecnología financiera está vinculada en tiempo real a la m-wallet de Damane Pay, lo que le permite consultar transacciones directamente, activar o desactivar pagos TPE, retiros en cajeros automáticos o incluso oponerse instantáneamente en caso de pérdida o robo. 

Para obtener esta tarjeta solo tienes que abrir tu cuenta de pago de forma gratuita y sin comisiones de mantenimiento de cuenta, con una agencia Damane Cash. La tarjeta se emite y activa al instante. 

Comercializada a 69 DH, válida por tres años y sin deducción anual, esta tarjeta tiene todas las ventajas para complacer.  

Salir de la versión móvil