Call center en el sistema de metro de Nueva York

Amherst, Nueva York, Estados Unidos. Los pasajeros de metro y autobús de la ciudad de Nueva York pronto hablarán con los neoyorquinos occidentales con sede en Amherst a través de un call center en el sistema metro si necesitan ayuda con preguntas o problemas sobre el pago de sus viajes en la amplia red de trenes de la Gran Manzana.

Call center en el sistema de metro de Nueva York

La compañía que administra el nuevo sistema de pago sin contacto para el sistema de metro de la Autoridad Metropolitana de Tránsito abrirá sus nuevas operaciones y centro de servicio al cliente el jueves, y finalmente traerá más de 200 nuevos empleos a la región, más del doble de lo que se proyectó originalmente.

Ubicada en 33 Dodge Road en Getzville, la nueva instalación de 20,000 pies cuadrados apoyará las operaciones de Cubic Transportation Systems, inicialmente con un centro de llamadas para manejar One Metro New York, el nuevo sistema de pago para los trenes del metro. Ese sistema todavía está en una fase piloto, pero los pasajeros ya han usado OMNY para abordar trenes y autobuses más de 1 millón de veces.

La operación también manejará otras funciones para la subsidiaria de Cubic Corp., que trabaja con sistemas de transporte público en todo el país para ayudarlos a funcionar de manera más eficiente. Además del transporte, Cubic también trabaja con clientes en los campos de defensa y entrenamiento para mejorar la efectividad militar y la preparación.

Generación de empleos

Ya hay 20 personas trabajando en el centro de operaciones, respondiendo preguntas y solucionando problemas de pago que los clientes experimentan, pero los funcionarios de Cubic esperan que crezca a medida que el programa se expande bajo el contrato con MTA que se extiende hasta 2023. Los nuevos trabajos se financian parcialmente a través de la expansión de MTA programa de capital, pero Cubic también recibió exenciones de impuestos sobre las ventas de la Agencia de Desarrollo Industrial de Amherst para apoyar el proyecto.

El edificio anteriormente vacante es propiedad de Uniland Development Co.

Salir de la versión móvil