¿Cómo acceder al servicio de Atención al cliente de Instagram?

Muchos usuarios reportan inconvenientes a la hora de acceder al Servicio de Atención al Cliente de la red social Instagram. Veamos algunas opciones para conectar con dicho servicio y así procesar las peticiones que tengas para seguir disfrutando de las ventajas que ofrece Instagram.

Atención al cliente de Instagram

El primer inconveniente con el que cual te enfrentes a la hora de contactar con Instagram, es que no cuenta con un número de teléfono de atención al cliente y que lo único que puedes hacer es usar los formularios de contacto, que es lo que suelen tener todas las empresas de este tipo. ¿Qué podemos hacer para contactar con Instagram?

Atención al cliente de Instagram

Si consigues que alguien te responda ya puedes declarar victoria,  tomando en cuenta que la red social ha registrado un crecimiento exponencial, de modo que cada vez resulta más complicado ponerse en contacto con ellos y que te respondan. Si necesitas una solución rápida, tendrás que armarte de paciencia, porque tampoco la conseguirás al instante.

La primera recomendación es acceder a esta página: https://help.instagram.com/, que es, teóricamente, la página desde la que puedes obtener la respuesta a casi todas tus consultas. Una especie de sección FAQs en la que podrás encontrar información. 

A través de Facebook, como compañía propietaria de Instagram, también puedes acceder usando este enlace  https://www.facebook.com/help/instagram/, presionando el botón que redirige al apartado Centro de privacidad y seguridad y seleccionando Realiza una denuncia. Aquí obtendrás información importante sobre distintas cuestiones que puedes denunciar en Instagram. También puedes usar el chat de Facebook para contactar directamente con ellos.

En cualquier caso, puedes obtener información sobre cuentas pirateadas, suplantación, menores de edad, cuentas con contenido que incita al odio, propiedad intelectual, solicitud jurídica de eliminación, información privada expuesta, autolesiones, conductas abusivas o spam o explotación. 

También se puede Contactar con Instagram vía Twitter con la opción de plantear cualquiera de tus dudas. Usa esta plataforma para mencionarlos y quizá de este modo obtengas una respuesta mucho más rápida que a través de los formularios o usando la tradicional carta postal, que constituye la opción más engorrosa, pero alternativa al fin y al cabo, enviando una carta postal a sus oficinas, con sede en California. 

Salir de la versión móvil