Ford: Robots para escanear infraestructura

Ford: Robots para escanear infraestructura
Ford: Robots para escanear infraestructura

Los robots escanearán las instalaciones del fabricante para saber cómo se ve todo realmente en la actualidad y construir nuevos modelos de ingeniería a una fracción del costo tradicional y en menor tiempo.

Los robots podrán llegar a áreas difíciles de alcanzar dentro de la planta, escaneando el área con láser y cámaras de alta definición, y recolectando datos que serán utilizados para reorganizar las plantas, ahorrando tiempo y dinero a los ingenieros de Ford.

Fluffy y Spot, son los nombres de los robots de Boston Dynamics.

Esta es una compañía conocida por construir sofisticados robots móviles. Estos cuadrúpedos robóticos de 32 kilogramos pueden sentarse, dar la pata, realizar escaneos de cámara de 360 grados, moverse en inclinaciones de hasta 30 grados y subir escaleras durante horas sin parar.

Los cachorros mecánicos forman parte de un programa piloto de fabricación de Ford en su planta de transmisiones de Van Dyke, diseñado para ahorrar tiempo, reducir costos y aumentar la eficiencia.

La antigua forma de escanear una instalación tomaba hasta dos semanas, además de que era costosa, provocando la inversión de $ 300,000 USD. Si este piloto funciona, el equipo de fabricación de Ford podría escanear todas sus plantas por una fracción del costo y el tiempo invertido. Estas tecnologías de vanguardia ayudan a ahorrar dinero a la empresa y a modernizar las instalaciones más rápidamente.

Salir de la versión móvil