Fortinet lanza flexWAN de la mano de Telefonica Tech

Fortinet lanza flexWAN de la mano de Telefonica Tech
Fortinet lanza flexWAN de la mano de Telefonica Tech

Trabajo remoto por lo general trae a la mente trabajo desde casa, pero en realidad es un concepto mucho mas amplio y esto lo desarrolla a plenitud Fortinet con su flexWAN, de la mano de Telefonica Tech . 

Hugo de los Santos, Director de Ciberseguridad y Productos y Servicios en la Nube de Telefónica Tech, dice: “Esta nueva oferta de red y seguridad convergente es esencial para nuestros clientes para que su transformación digital y migración a la nube sea rápida y segura. Nuestra larga experiencia with Fortinet nos ha demostrado que es un gran aliado en la evolución de nuestros servicios de seguridad gestionados (MSS) hacia una red SD-WAN segura y convergente “.

La oferta integrada reúne la funcionalidad de red y seguridad, lo que promete a los miembros del equipo una conectividad segura, confiable y robusta, independientemente de la ubicación. En esencia, Fortinet Secure SD-WAN se combina con los servicios gestionados de seguridad y en la nube de Telefonica Tech . flexWAN de Fortinet integra de forma nativa la ciberseguridad, lo que permite a los clientes de Telefónica Tech contar con seguridad gestionada de próxima generación.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y CMO de Fortinet, añade: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Telefónica Tech para combinar sus servicios de seguridad gestionados y operaciones de inteligencia llevadas a cabo desde SOC con nuestros productos seguros SD-WAN y SASE. a trabajar con nuestros socios para desarrollar soluciones basadas en principios de redes basados en la seguridad para resolver los desafíos de los clientes y proteger a las personas, los dispositivos y los datos en todas partes “.

En la carrera por trasladar las operaciones a la nube, la seguridad no puede ser una ocurrencia tardía. El acceso en cualquier lugar y en cualquier momento no es tan simple como presionar un interruptor, pero tampoco es una tarea hercúlea.

Por Maurice Nagle

Salir de la versión móvil