Las mejores prácticas de la página de destino que aún debe probar por usted mismo

¿No sería bueno que la gente de su industria hiciera algunas pruebas A / B, hablara o publicara sus resultados, y luego pudiera replicar sus tácticas y obtener los mismos resultados? ¡Piensa en cuánto ancho de banda te ahorraría a ti y a tu equipo!
Las mejores prácticas de la página de destino que aún debe probar por usted mismo
Las mejores prácticas de la página de destino que aún debe probar por usted mismo

Pero desafortunadamente, el hecho de que algo funcione para otras compañías no significa que funcione para usted. Si bien las mejores prácticas pueden brindarle un excelente punto de partida, si realmente desea que su negocio tenga éxito, debe poner a prueba estas mejores prácticas. Su empresa es diferente, el tamaño de su muestra es diferente, su audiencia es diferente y hay datos contradictorios que flotan por ahí sobre las páginas de destino, por lo que la única forma de descubrir qué funciona mejor para usted es haciendo una prueba.

A continuación se presentan algunas de las partes de sus páginas de destino que aún debe probar usted mismo.

Navegación vs. Sin navegación

Es posible que haya escuchado que es una buena práctica no tener una barra de navegación en su página de destino porque distrae al visitante de completar su formulario. Aquí, descubrimos que eso es cierto para nuestra audiencia: hicimos una prueba A / B simple en cinco páginas de aterrizaje altamente traficadas, y descubrimos que eliminar los enlaces de navegación aumenta las tasas de conversión.

Pero el hecho de que los visitantes de nuestro sitio tengan más probabilidades de completar nuestros formularios sin enlaces de navegación en la parte superior no significa que el suyo lo hará. Tendrá que probarlo usted mismo, como lo hicimos nosotros.

Imágenes y Video

Las imágenes y los videos ayudan a los visitantes a digerir la información de una página más rápidamente. Para sus páginas de destino, piense en incluir capturas de pantalla de la oferta descargable o un video corto sobre su propuesta de valor. Consulte esta página de destino de Google AdWords para ver cómo se pueden usar imágenes y videos en las páginas de destino:

Google-AdWords-LP

Google AdWords puede parecer complicado, pero Google no quería abrumar a los visitantes del sitio con palabras, por lo que agregaron un video instructivo. El gran cupón azul en la esquina superior derecha también fue un gran toque para llamar la atención sobre la oferta por tiempo limitado.

Intente usar imágenes o videos relevantes en su sitio web para ayudar a sus lectores a digerir el contenido con menos esfuerzo y ver si aumenta la tasa de conversión.

Prueba social

Es más probable que las personas hagan cosas si otras personas lo están haciendo. Casi el 63% de los consumidores indican que es más probable que compren en un sitio si tiene calificaciones y reseñas de productos. Entonces, ¿por qué no probarlo en sus páginas de destino?

La prueba social puede tomar muchas formas: citas, publicaciones integradas en redes sociales, testimonios … hay una gran variedad de posibilidades. Use imágenes, nombres y títulos cuando sea posible para ser más persuasivo.

La validación de terceros humaniza la experiencia y puede ser un poderoso motivador para completar sus formularios. Pruebe si agregar pruebas sociales a sus páginas de destino aumenta las tasas de conversión.

Color del boton

El color del botón puede tener un efecto en la conversión de su página de destino y, afortunadamente, también es una de las pruebas más fáciles que puede realizar. Hace varios años, el usuario que probaba a la gente aquí probó el color del botón en la página de inicio del sitio web de Performable. Querían saber: ¿Es más probable que las personas hagan clic en un botón rojo o un botón verde? ¿Haría una diferencia estadísticamente significativa?

Aunque el equipo planteó la hipótesis de que la diferencia en los clics sería pequeña, descubrieron que el botón rojo superó al verde en un enorme 21%, y no tuvieron que aumentar el tráfico a la página para ver los resultados. Esto muestra lo importante que es probar el color del botón usted mismo.

Copia de botón

Al igual que el color del botón, la copia del botón también es fácil de probar. Solo unos pocos ajustes en el idioma pueden tener un impacto en su tasa de conversión. Tome la empresa B2B ContentVerve, por ejemplo: descubrieron que cambiar una copia del botón de llamado a la acción de “Información de pedido” a “Obtener información” aumentó la tasa de conversión en un 38.26%.

Siempre recomendamos que su botón diga algo diferente a “Enviar”, pero hay muchas opciones que puede probar: “Descargue su libro electrónico”, “Obtenga su guía”, “Pruébelo gratis”, “Comience ahora”.

Por encima del pliegue vs. Por debajo del pliegue

¿Deberían verse el contenido y el formulario en su página de destino sobre el pliegue de la página, o está bien que los visitantes tengan que desplazarse hacia abajo para ver el formulario? Puede pensar que una página de destino más corta ayuda a los lectores a digerir la información más fácilmente, lo que aumenta la probabilidad de que completen el formulario. Sin embargo, lo que realmente importa es cuánta información necesita saber una persona antes de que esté dispuesta a completar el formulario. Según KISSmetrics, el factor más importante para aumentar la motivación para convertir es una copia convincente, independientemente de la longitud.

Por ejemplo, puede imaginar que alguien que quiere aprender sobre un centro de salud mental necesitaría mucha información antes de oye enviar su información en un formulario. Eso es exactamente lo que Sierra Tucson probó con una prueba A / B para la longitud de la página de destino, y descubrieron que su página de destino más larga, que pasó más tiempo delineando la propuesta de valor, experimentó un aumento del 220% en nuevos clientes potenciales.

Por lo tanto, no solo optimice para el pliegue: calcule usando pruebas A / B cuánta información necesita tener en su página de destino para que las personas puedan convertir. Si su formulario está debajo de su contenido (y probablemente debajo del pliegue), pruebe si más personas lo completan si mueve el formulario por encima del pliegue y a la derecha o izquierda del contenido principal.

Longitud del formulario

La longitud del formulario es una espada de doble filo: desea que sea lo más fácil posible para que un visitante del sitio web se convierta en un cliente potencial, pero si su formulario es demasiado corto, esos muchos clientes potenciales más podrían ser de menor calidad. Hay un termino medio?

Lo más probable es que la longitud óptima del formulario para su empresa esté en algún punto intermedio. Puede formular la hipótesis de todo lo que desee, pero tendrá que encontrar ese punto ideal para usted mediante la longitud del formulario de prueba A / B. Es posible que los formularios largos que generan menos clientes potenciales de alta calidad sean mejores para sus resultados. Aprenda cómo probar formularios de página de destino A / B aquí.

Seguimiento

Después de que alguien complete el formulario en su página de destino, siempre debe haber algún tipo de acción de seguimiento, ya sea que se redirija a una página de agradecimiento o se le envíe un correo electrónico de seguimiento, o ambos. Si bien esto no está técnicamente en su página de destino, las interacciones de seguimiento pueden ayudar a las conversiones de influenciadores más abajo en el embudo. Por lo tanto, querrá probar el porcentaje de clics en esas páginas de agradecimiento y correos electrónicos de seguimiento. ¿Ves más clics a otras ofertas si los envías a una página de agradecimiento sin enviar un correo electrónico, si solo les envías un correo electrónico o si haces ambas cosas?

A medida que modifica y prueba cada elemento de su página de destino, realice un seguimiento de las pruebas que le dieron las mayores victorias. Y cuando le cuentes a tus amigos acerca de tus hallazgos, asegúrate de recordarles que no deberían quitártelo; también deben probar estas cosas.

Fuente: viralmarketingnews.com

Salir de la versión móvil