Microsoft 365 Copilot, herramienta de productividad con Inteligencia Artificial

La herramienta combina modelos de lenguaje (LLM) con datos de negocio y las aplicaciones de Microsoft 365

Microsoft lanzó su nueva herramienta de productividad, Microsoft 365 Copilot, que aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) para convertirse en un ‘copiloto’ en el lugar de trabajo.

La herramienta combina modelos de lenguaje (LLM) con datos de negocio y las aplicaciones de Microsoft 365, lo que permite a los usuarios desbloquear la productividad y llevar sus habilidades a un nivel superior, según explicó la compañía en un comunicado.

Microsoft 365 Copilot se integra con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Microsoft Viva, Power Platform, entre otras.

Esta herramienta ayuda a mantener el flujo de trabajo y a liberar a los usuarios para que puedan centrarse en las tareas prioritarias y hacer a un lado las actividades repetitivas.

Ventajas:

Además, se presentó Business Chat, una experiencia completamente nueva que funciona en LLM con las aplicaciones de Microsoft 365, calendario, correos electrónicos, chats, documentos, reuniones y contactos de un cliente para hacer tareas que no se podían hacer antes.

A través de indicaciones en lenguaje natural, los usuarios pueden generar actualizaciones de estado basadas en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat.

Esta nueva heramienta toma en consideración la seguridad y privacidad de los datos en la empresa, basados en los principios de IA y el estándar de IA Responsable y tras décadas de investigación. Los grandes modelos de lenguaje de Copilot no están entrenados con el contenido específico del cliente o con indicaciones individuales. Microsoft 365 Copilot ofrecerá IA preparada para las empresas a escala.

Microsoft 365 Copilot ya está en fase de prueba en un pequeño grupo de clientes, con el fin de obtener comentarios para mejorar estos modelos a medida que se escalan.

Salir de la versión móvil