Modern Campus lanza una solución para ayudar a las instituciones de educación superior a alcanzar los objetivos de inscripción y compromiso

Modern Campus lanza una solución para ayudar a las instituciones de educación superior a alcanzar los objetivos de inscripción y compromiso
Modern Campus lanza una solución para ayudar a las instituciones de educación superior a alcanzar los objetivos de inscripción y compromiso

Modern Campus, una plataforma moderna de participación de estudiantes de educación superior, anunció el lanzamiento y la disponibilidad general de su nueva solución para aumentar la inscripción, Signal Vine Playbook for Stop Outs.

Signal Vine Playbook es el primero de una serie que Modern Campus está lanzando para ayudar a los colegios y universidades a alcanzar sus objetivos de inscripción y participación. Signal Vine Playbook for Stop Outs ofrece mensajes preempaquetados entregados a través de mensajes de texto conversacionales dirigidos a estudiantes que alguna vez estuvieron inscritos en una institución pero que no se graduaron.

Traer de regreso a los estudiantes es una misión crítica para las instituciones modernas de educación superior. 39 millones de personas abandonaron los colegios y universidades estadounidenses antes de obtener un título. Y según el National Student Clearinghouse, más del 25% de los estudiantes de primer año no regresan para su segundo año de educación. En los colegios comunitarios, los desafíos de persistencia son aún más significativos, con el 41 % de los estudiantes que se van después de su primer año.

Signal Vine Playbook for Stop Outs fue desarrollado por expertos de Signal Vine con experiencia de primera mano en la administración de la educación superior, y cuyo trabajo se enfoca en involucrar a los estudiantes con nuevos canales.

“Los estudiantes están en sus teléfonos. Con mensajes de texto matizados y un proceso de reinscripción limpio, apoyamos rápidamente a los estudiantes en su deseo de regresar y completar su credencial”, dijo Allison Dering, directora de gestión de inscripción y ayuda financiera en SOWELA Technical Community College. , donde aprovecharon el libro de jugadas para volver a involucrar a los estudiantes y, como resultado, generaron más de $ 170,000 en matrícula. “Enviar mensajes de texto fue cada vez menos trabajo y tuvo un ROI mucho más alto en términos de tiempo, dinero y compromiso del personal”.

“La educación superior se enfrenta a una crisis de matriculación y persistencia. Hay 1,4 millones de estudiantes menos matriculados hoy que en 2019, y la deuda estudiantil sigue aumentando”, dijo Reuben Pressman, director de productos de Modern Campus. “El libro de jugadas Signal Vine para Stop Outs es un recurso fundamental, respaldado por investigaciones, diseñado para ayudar a los colegios y universidades a respaldar a sus estudiantes mediante la identificación temprana de sus desafíos y la reducción de las barreras para regresar y completar su educación”.Modern Campus planea lanzar Playbooks adicionales para respaldar la capacidad de las instituciones para involucrar a sus alumnos de manera eficiente y efectiva durante los próximos meses.

 

https://www.contactcenterworld.com/view/contact-center-news/modern-campus-launches-solution-to-help-higher-education-institutions-reach.aspx

 

Salir de la versión móvil