Tu empresa necesita estar en contacto con tus clientes?

La solución es crear un centro de llamadas o como se conoce actualmente un Call Center, que  te permite estar en contacto con un gran números de clientes, vas a recibir un gran número de llamadas relacionadas a lo que ofrece, podrás vender tu  producto, dar a conocer tu empresa, aclarar las dudas que tengan los futuros clientes , atender devoluciones u otro servicio que en el camino surja en la empresa o preste la empresa . También a través del Call Center se le puede brindar al consumidor el servicio de soporte técnico, atención de emergencia sin que tenga que recurrir a otra empresa para que solucione el inconveniente trayendo gastos que se pueden solucionar fácilmente con las orientaciones a través del Call Center. 

Actualmente con el boom tecnológico ha surgido el Contact Center que es más amplio porque maneja más vías para la recepción y emisión de información a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, fax y comunicaciones online que incluye la comunicación vía redes sociales  para poder brindarle una mejor atención a sus clientes y así llegar a más personas que podrían convertirse en futuros clientes a través de los chat que tienen las redes. A través de las redes sociales y de las diversas vías, se les puede brindar una atención directa y el cliente  se va a sentir seguro porque va a ver los comentarios, la experiencia de otros consumidores y cuenta con otras opciones para comunicarse con la empresa que presta el servicio.

¿Cómo funciona?

Necesitas un espacio que disponga de condiciones para que tu equipo de Call Center se sienta bien, dos líneas telefónicas o más, computadoras, buena conexión a internet  y un equipo de agentes que estén capacitados y manejen la información de lo que ofrece la empresa para resolver todas las inquietudes y reclamos que tengan los clientes.

Beneficios que le puede traer a tu empresa un Call Center.

El Call Center al permitir que el agente capacitado  se comunique directamente con el cliente y tenga de primera mano los reclamos e inquietudes que van a mejorar la calidad y el servicio de la empresa.

Las ventas van a aumentar por el gran flujo de llamadas que entran.

Permite que las decisiones que toma la empresa respondan con lo que necesitan y desean nuestros clientes y de este modo la empresa va a crecer y va a tener buena reputación y mayor alcance con lo que brindan actualmente las redes sociales.  

Salir de la versión móvil