Maroc

Cómo el Start-Up Nation Finder puede impulsar las conexiones entre empresarios marroquíes e israelíes

En cuanto a las startups y las empresas establecidas, encuentran en este Finder una puerta abierta a inversores y agentes de investigación de la innovación.

Una iniciativa de Start-Up Nation Central (SNC), el Start-Up Nation Finder se posiciona como un facilitador para Marruecos y otros países que deseen forjar vínculos sólidos con la innovación israelí. Yariv Lotan, vicepresidente de producto, desarrollo y datos de SNC, lo describe no sólo como una “puerta de entrada a la nación de las startups”, sino también como un verdadero catalizador para fortalecer los lazos entre Rabat y Tel Aviv.

En concreto, el Start-Up Nation Finder interviene ofreciendo un panorama exhaustivo y detallado del ecosistema tecnológico israelí. Con más de 7200 empresas cotizadas, así como cientos de innovadores e inversores, esta plataforma va más allá de la simple función de una base de datos. Es, ante todo, un centro de conocimiento y networking, que conecta a sus usuarios con actores clave de este ecosistema dinámico, observa Yariv Lotan.

Pero donde realmente destaca el Finder es en su capacidad de abordar con precisión las necesidades de las empresas marroquíes. ” Pueden identificar empresas con oficinas en Marruecos o que se dirigen específicamente al mercado marroquí “, subraya Yariv Lotan, añadiendo que ” esta opción permite facilitar colaboraciones, inversiones o incluso asociaciones tecnológicas “.

Para los inversores, es una oportunidad increíble de descubrir y conectarse con empresas tecnológicas israelíes en sintonía con sus estrategias de inversión. En cuanto a las startups y las empresas establecidas, encuentran en este Finder una puerta abierta a inversores y agentes de investigación de la innovación, allanando el camino para posibles financiación y asociaciones, añade.

Más allá de su vocación de networking, el Start-Up Nation Finder aspira a ser un espacio de interacción e intercambios culturales y comerciales, fortaleciendo los vínculos económicos y estratégicos entre Marruecos e Israel. Como afirma Yariv Lotan, se trata de un “verdadero espacio de interacción para el ecosistema de innovación” , que elimina distancias y fronteras entre los actores globales de la innovación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba