Noticias

Elon Musk anuncia que dejará la dirección de Twitter.

Elon Musk anunció recientemente en Twitter su intención de dejar el jefe de la red social tan pronto como haya encontrado a alguien lo suficientemente loco para reemplazarlo, explicando que el multimillonario se centrará por lo tanto en el software y los servidores.

Elon Musk reaccionó al resultado de la encuesta que él mismo había iniciado en Twitter preguntando si debería retirarse de la cabeza de la compañía o no, respondiendo afirmativamente el 57% de los 17 millones de votantes.

A menos de ocho semanas de hacerse con el control de la red social por 44.000 millones de dólares, Twitter no ve amainar la tormenta. La compañía está al borde del abismo financiero al haber perdido varios anunciantes por el riesgo que representa para las marcas el deseo del multimillonario de reducir la moderación del contenido.

Horas antes, Elon Musk había retuiteado el resultado de una encuesta de opinión realizada por el instituto HarrisX, con su propia muestra de usuarios de la plataforma, que dio el 61% de los encuestados a favor de su permanencia como director ejecutivo.

Interesante, esto parece sugerir que tenemos un pequeño problema de bot en Twitter, reaccionó el dueño de la plataforma en respuesta al tuit del instituto presentando los resultados. En el pasado, el empresario se había apoyado en las encuestas para respaldar decisiones controvertidas, como reactivar la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump, así como la de otros usuarios que habían sido suspendidos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba