Noticias

Jenne agrega Broadvoice a la cartera de socios

Jenne agrega Broadvoice a la cartera de socios
Jenne agrega Broadvoice a la cartera de socios

El corredor y distribuidor de servicios en la nube, Jenne Inc., reveló que Broadvoice se unirá a su cartera de socios. Los clientes de Jenne obtienen acceso a la plataforma Broadvoice b-hive, además de otras soluciones de comunicaciones comerciales unificadas a través de la nube.

El auge de la fuerza laboral distribuida está obligando a las organizaciones a deshacerse de los sistemas de telefonía heredados por soluciones digitales más capaces. Broadvoice b-hive es una solución PBX basada en la nube que permite a las pymes recopilar servicios telefónicos, mensajería, videoconferencias y soporte de centro de llamadas a través de una única plataforma. Esto permite que los empleados y clientes se comuniquen de manera simple, efectiva y segura desde prácticamente cualquier ubicación conectada.

“Estamos encantados de ofrecer la plataforma b-hive de Broadvoice a la red de socios de ventas de Jenne”, dijo Kim McLachlan, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Broadvoice. “Los más de 30 años de experiencia de Jenne y las relaciones de confianza que vienen con esa longevidad, además de su historial comprobado de servicio al cliente y asociación, permitirán que Broadvoice amplíe nuestro alcance y crecimiento”.

Además del acceso a la plataforma b-hive, los clientes comerciales también podrán utilizar b-hive Communicator: una aplicación de servicio telefónico que permite a los empleados llamar, enviar mensajes de texto, realizar videoconferencias y enviar faxes virtuales desde dispositivos móviles.

“La misión de Jenne es ofrecer y respaldar las soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas líderes del canal”, dijo Shawn Berry, vicepresidente sénior de ventas globales en la nube de Jenne. “Broadvoice y su plataforma de colaboración y comunicaciones todo en uno son una adición emocionante a nuestra línea UCaaS para nuestros socios de ventas y sus clientes SMB”.

Editado por Maurice Nagle

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba