Noticias

Sangoma impulsa su negocio en España

La compañía norteamericana pionera en VoIP,Sangoma, se posiciona como proveedor de soluciones de telefonía IP y UC para empresas

Sangoma impulsa su negocio en España
Sangoma impulsa su negocio en España

Sangoma, compañía norteamericana con sede en Toronto (Canadá) y líder en comunicaciones para empresas, impulsa su negocio en España con un portafolio completo de soluciones de telefonía IP y UC para PYMEs y grandes compañías.

Como pionera en productos para Voz IP, Sangoma ha ido creciendo y aumentando su cartera de productos al mismo tiempo que ha evolucionado el mercado y las necesidades de sus clientes. Actualmente tras la adquisición de Digium (Asterisk) a nivel internacional, ofrece una solución IP PBX/UC completa que le permite competir en el mercado español y posicionarse como proveedor de soluciones de telefonía IP que combinan la riqueza de funcionalidades y excelente soporte técnico, con un precio competitivo.

La solución completa de Sangoma está basada en Open Source.

Pero con el importante valor añadido de que cuenta con el soporte técnico del propio fabricante y de que cada uno de los diferentes productos que la integran (plataforma IP PBX/UC, teléfonos IP, gateways de VoIP, SBCs, etc.), han sido específicamente diseñados para trabajar conjuntamente de modo que todos ellos pueden configurarse desde la plataforma IP PBX/UC “PBXact”.

Además, “PBXact”es una solución escalable que se adapta a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en la solución ideal tanto para PYMEs como para grandes compañías.

En su expansión en el mercado español, Sangoma apuesta por un canal de distribución comprometido y con cobertura en todo el territorio nacional que le permita ampliar su base de clientes y convertirse en el proveedor de soluciones de telefonía IP y UC preferido por las empresas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba